Noticias / Presidente

9.May.2013 / 03:12 pm / Haga un comentario

Dilma y Maduro (3)

A las 4:39 de la tarde hora oficial de la República Federativa del Brasil, arribó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, al Palacio de Planalto, sede del Poder Ejecutivo de la nación amazónica, ubicado en Brasilia a su encuentro con su par Dilma Rousseff.

Ante la primera visita oficial de Maduro como Jefe de Estado venezolano, recibe los honores correspondientes a su alta envergadura.

Se prevé que en el Palacio Planalto ambos mandatarios sostengan una reunión de trabajo en la cual revisarán temas de interés binacional.

El Jefe de Estado venezolano llegó al gigante del sur procedente de la República Argentina, en donde sostuvo un importante encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien firmó una serie de acuerdos en beneficio de ambas naciones.

Dilma y Maduro (1)

Vea tambien:

Maduro: Lula es padre de todo el que lucha por la igualdad y justicia social de los pueblos (FOTOS)

Visita ao Brasil do Presidente da República Bolivariana da Venezuela, Nicolás Maduro Moros

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.