Noticias

8.May.2013 / 08:14 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, recibe una condecoración llamada «Orden del Libertador General San Martín» (Gran Collar), por parte de la mandataria argentina, Cristina Fernández, en el Salón Principal del Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Luego del encuentro con las organizaciones políticas y sociales en la República argentina, realizada por los mandatarios nacionales en el estadio de fútbol «Islas malvinas», barrio de Monte Castro, en Buenos Aires, se desplazaron nuevamente a la Casa de Gobierno para continuar la agenda prevista en este fraterno encuentro bilateral.

Se espera que los jefes de Estado emitan un mensaje por este reconocimiento al jefe de Estado venezolano y con este sellen una vez más los lazos de hermandad.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.