Noticias

17.Abr.2014 / 10:28 pm / Haga un comentario

Mayra Alejandra Rodriguez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento de la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez Lezama la tarde de este jueves, a los 58 años, víctima del cáncer.

A través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, expresó: “Quiero hacer llegar a la familia de Mayra Alejandra las condolencias de todos quienes la admiramos.¡Paz a su Alma!!!”.

La actriz falleció en el hospital oncológico Dr. Luis Razetti, en Caracas, luego de padecer cáncer durante dos años.

Fue conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.

Numerosos artistas y personalidades del mundo del espectáculo han expresado su pesar ante la desaparición física de una figura emblemática de la televisión venezolana.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.