Noticias

18.Sep.2014 / 03:32 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno Bolivariano entrega, este jueves, 80 unidades habitacionales en el Desarrollo Urbanístico Bicentenario, ubicado en la parroquia Caricuao, al suroeste de la ciudad capital.

Al acto asiste el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y parte del tren ejecutivo, quienes comparten con aproximadamente 80 familias que reciben, el día de hoy, sus viviendas dignas.

La GMVV inició la construcción de 315 mil viviendas más en todo el territorio nacional, que se suman a las 621mil 826 adjudicadas y a las 191 mil que se encuentran en obra, para lograr la ejecución total de más de 1 millón 130 mil viviendas, según datos ofrecidos por el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, en días pasados.

Este jueves se entregan en nueves estados de Venezuela 4 mil 215 viviendas en total.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.