Noticias

8.Dic.2013 / 01:36 pm / Haga un comentario

MaduroPlanPatriaEl vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, informó que este martes 10 el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará el Plan de la Patria 2013-2019 a los alcaldes que resulten electos en los comicios municipales de este domingo “para impulsar una Venezuela potencia” desde las distintas jurisdicciones del país.

“La idea es que, una vez que termine el proceso electoral, inmediatamente comiencen (los alcaldes electos) a gobernar con mucha fuerza y que se incorporen activamente al desarrollo de este Plan, que es el plan de desarrollo nacional que llama la Constitución”, comentó,en una entrevista transmitida por Globovisión.

Vivas destacó que el pueblo venezolano está consciente de la importancia que tiene la necesidad de consolidar la articulación entre los gobernantes municipales y estadales con el Gobierno Nacional, a través del Plan de la Patria.

“Todo el mundo debe involucrarse en la acción política, en la ejecutoria del desarrollo nacional en función de una idea trascendente”, agregó.

Asimismo, resaltó que el carácter socialista del Plan de la Patria 1013-2019 implica democracia, participación, inclusión, paz, vida y felicidad.

“El Plan de la Patria plantea una Venezuela potencia desarrollada en el área de la economía, de lo político, de lo social, de lo deportivo, de lo cultural, de ir hacia donde todos tengan la posibilidad cierta del desarrollo nacional, del ser humano, de la familia, de la sociedad en general”, acotó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.