Noticias

9.Feb.2015 / 08:40 pm / Haga un comentario

002_EG_9929_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este lunes una reunión con el Partido Socialista Unido de Venezuela, como parte de la agenda política que cumple el mandatario.

Desde el Parque Nacional Waraira Repano, Maduro discute con parte de la directiva del partido todo lo referente a los lineamientos a seguir para los próximos días, de cara a las elecciones parlamentarias que están previstas para diciembre de este año.

Entre los presentes están el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, y parte de la directiva nacional del partido: la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para la mujer, Andreína Tarazón; el ministro de educación, Héctor Rodríguez; el diputado de la Asamblea Nacional, Darío Vivas y la titular de la cartera de Comunicación, Jacqueline Farías.

Cabe destacar que el pasado 2 de febrero se definió, durante la plenaria nacional ampliada del III Congreso Socialista del partido más grande de Venezuela, el 7 de junio próximo como la fecha para elegir a los candidatos para la elección de diputados a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.