Noticias

16.Mar.2015 / 08:55 pm / Haga un comentario

reunion-comandos-contra-guerra-economica-miraflores10

Como parte de las acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica, el presidente Nicolás Maduro sostiene este lunes una reunión con los Comandos Populares-Militares.

En el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores tiene cita este encuentro en donde se debatirán las nuevas estrategias a seguir para garantizarle el acceso a los productos esenciales al pueblo venezolano y donde se darán a conocer anuncios importantes por parte del mandatario.

Al jefe de Estado lo acompañan el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; la ministra del poder popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio y la primera combatiente Cilia Flores.

Asimismo están presentes los gobernadores y alcaldes del gobierno nacional,  los jefes de todas las Regiones de Defensa Integral y los representantes principales de las Superintendencias de Precios Justos de todos los estados del país.

Cabe destacar que un Comando Popular -Militar  tiene como objetivo inmediato garantizar el acceso a los alimentos, medicinas y demás productos necesarios para el pueblo, de allí la tarea de estas instancias conformadas para la lucha por la estabilización de la economía a través de procesos de fiscalización e inspección para erradicar el contrabando, el acaparamiento y la especulación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.