Noticias

7.May.2016 / 05:56 pm / Haga un comentario

001__YM_8301_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza una reunión de trabajo con el Gabinete Económico, desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores para revisar temas de la Agenda Económica Bolivariana.

El Jefe de Estado comentó que ha llegado de Nueva Esparta donde celebró junto al pueblo la gesta histórica de hace 200 años, cuando Bolívar junto al pueblo emprendió la lucha emancipadora de la América “Venimos llegando de Nueva Esparta donde realizamos una acto para recordar la gesta heroica de nuestro Pueblo. El Pueblo de Juan Griego se liberó con su propio esfuerzo, y expulsó al imperio español de nuestra América”.

En la reunión de trabajo acompañan al Presidente el ministro de Finanzas, Rodolfo Medina; Miguel Pérez Abad, ministro de Industrias y Comercio; Wilmar Castro Soteldo, ministro de Producción Agrícola y Tierras; el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez; el ministro de Energía y Petróleo, Eulogio del Pino; y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

El Presidente Maduro resaltó que en Venezuela nació la gesta histórica de la independencia “Venimos cargados con toda esa fuerza, en esta Era Bicentenaria arranca un ciclo virtuoso, es el ciclo que nos llevó de Santa Ana, la heroica, al Congreso de Panamá. Ahora estamos nosotros aquí enfrentando esta batalla de vencer al fascismo que esta incrustado en la Asamblea Nacional y que pretende acabar con la gloria de la Revolución Bolivariana, y de 200 años de lucha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.