Noticias

23.May.2015 / 04:51 pm / Haga un comentario

maduro-maestros-fuerzas-patrioticas7

Este sábado las fuerzas patrióticas de la educación sostienen un encuentro en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, a fin de preparar el adelanto de la discusión de la contratación colectiva del magisterio.

El encuentro esta encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en compañía del ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, quien indicó que las decisiones tomadas en materia de mejorar la calidad de vida de los maestros han sido recibidas con mucho cariño.

Subrayó Rodríguez que el gremio magisterial agradece que a pesar de la caída de los precios del petróleo a escala mundial, el Gobierno Bolivariano continua fortaleciendo la inversión social y cumpliendo con los compromisos adquiridos por la Revolución con los trabajadores y trabajadoras.

Por su parte el mandatario venezolano indicó que la conciencia avanza en la población gracias al trabajo de movimientos como el nuevo magisterio de Venezuela, que hoy se reúne en la ciudad capital, con representantes de todos los estados del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.