Noticias

4.Abr.2016 / 05:46 pm / Haga un comentario

IMG_8159Palacio de Miraflores, Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con la Comisión Mixta Cuba-Venezuela, para afianzar las relaciones estratégicas entre ambas naciones.

La Aprobación del Plan de Cooperación 2016 tiene como objeto -en el período 2016-2030- modificar significativamente la estructura económica rentista de la Nación, buscando el impulso financiero del país a través de diversos proyectos que a corto plazo aporten a la producción en las áreas de turismo, agricultura urbana, fármacos y medicinas; además de la activación del Motor Industrial y el lanzamiento del Arco Minero.

En el año 2000 con la firma del primer Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, mediante documento suscrito por los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, se consolidaron los principios de complementariedad, hermandad, solidaridad y humanismo, prevaleciendo los preceptos de justicia, equidad e inclusión social que rigen a la nueva Patria Bolivariana.

Hoy el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el pueblo, teniendo como fin otorgar la mayor suma de felicidad posible para todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.