Noticias

10.Jun.2015 / 09:16 pm / Haga un comentario

001_MG__5552_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza este miércoles una reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos.

La cita tiene lugar en Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde también está presente parte del tren ministerial del Gobierno Bolivariano y el Alto Mando Político de la Revolución.

Esta reunión tiene como objetivos la evaluación de los proyectos que se desarrollan en cada una de las regiones y revisar los adelantos que se han hecho en los distintos programas sociales en todo el territorio nacional.005__YM_4763_W

Asimismo evalúan las acciones a seguir en el campo político, así como las próximas obras a ejecutarse a través de la metodología del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.