Noticias

3.May.2013 / 08:01 pm / Haga un comentario

Petare GobCalle (10)

Como parte de las actividades emprendidas durante el llamado Gobierno de Calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostiene la tarde de este viernes una asamblea con los habitantes de la comunidad de Campo Rico, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

Durante la actividad se realiza un diálogo abierto, en el cual los asistentes plantean sus necesidades, sugerencias y opiniones al primer Mandatario nacional, a fin de articular esfuerzos y entre todos dar solución a los problemas que aquejan en el sector.

El estado Miranda es el segundo visitado por el presidente Maduro desde que inició el Gobierno de Calle, el cual persigue establecer líneas de acción, dentro del Gobierno Bolivariano, para atender de forma directa al pueblo y apuntar hacia la eficiencia revolucionaria.

En la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante, escenario donde se desarrolla la actividad, el presidente Nicolás Maduro se encuentra acompañado por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y protector de la entidad mirandina, Elías Jaua Milano; la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson; representantes del Poder Ejecutivo; voceros y voceras de los consejos comunales y pueblo organizado.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.