Noticias

27.Oct.2014 / 05:50 pm / Haga un comentario

001_EG_5534_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza el acto de Transmisión de Mando del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Este lunes, 27 de octubre, se inicia el acto protocolar en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, municipio Libertador.

El Mandatario venezolano, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y del ministro del Poder Popular del Despacho de  la  Presidencia  y  Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, es recibido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el vicepresidente Jorge Arreaza, la ministra saliente del Ministerio de la Defensa, A/J. Carmen Meléndez, y el Comandante Estratégico Operacional, GJ. Vladimir Padrino López, designado ministro de la Defensa.

Encabezan el evento, además, el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/J. Jacinto Pérez Arcay, y los comandantes del Ejército, M/G. Gerardo Izquierdo Torres; de la Armada, Almirante Jairo Avendaño Quintero; de la Aviación Militar Bolivariana, M/G. Eutimio José Criollo Villalobos; de la Guardia Nacional Bolivariana, M/G. Gabriel Oviedo Colmenares y  de la Milicia Bolivariana, M/G. Yomar Rubio Silva.

A la llegada del Mandatario venezolano, en su condición de comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue recibido en el Patio del Ministerio de la Defensa con los honores correspondientes a su alta envestidura.

Se tiene previsto que el presidente de la República se dirija al país, durante este evento protocolar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.