Noticias

18.Jun.2015 / 01:16 pm / Haga un comentario

005_EG_9824_WPalacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció que estará hoy en una jornada de Jueves de Vivienda desde los estados Miranda, Monagas y toda la Patria, rumbo a la meta de un millón de techos dignos para el pueblo venezolano.

«Pendientes, ahora estaré en Jueves de Vivienda desde Miranda, Monagas y toda la Patria, avanzando rumbo al hogar un millón para nuestro pueblo», escribió en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

La Revolución Bolivariana se ha planteado como meta llegar al millón de viviendas antes de finalizar el 2015 y es que, desde el año 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha garantizado las condiciones necesarias para poder construir hogares dignos e impulsar el buen vivir del pueblo venezolano.

Esta dinámica se ha impulsado bajo un esquema de redistribución equitativa de la riqueza del país, que inició con el Comandante Chávez y continúa con el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, el Mandatario venezolano también escribió: «Nada ni nadie nos detendrá, seguiremos construyendo la Patria Potencia, por encima de sabotajes, guerra económica, etc… Sigamos Venciendo…».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.