Noticias

12.Dic.2014 / 01:13 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se incorpora al Encuentro Nacional de Madres Cocineras de la Patria, del Programa de Alimentación Escolar (PAE), que ahora se encuentran adscritas a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar.

El amoroso trabajo que desempeñan las cocineras y cocineros de la Patria, fue reconocido por el Jefe del Estado al crear la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, por tanto ahora comenzarán a devengar sueldo mínimo, bonificación de fin de año, bono de alimentación y todos los beneficios establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores.

Este primer encuentro se celebra en el Poliedro de Caracas. En la actividad también participa el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, vicepresidente del área social del Consejo de Ministros.

En septiembre pasado, el presidente Maduro anunció la incorporación de 61 mil 730 madres y padres procesadores de alimentos, a la recién creada Corporación Nacional para la Alimentación Escolar de Alimentos, instancia que pasará a administrar el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

En esa ocasión convocaba a seguir el ejemplo de estos hombres y mujeres: «Este es el tipo de ejemplo que necesita Venezuela, de cómo una mujer y hombre asume un compromiso con la sociedad y su propia patria, y lo desarrolla con amor sin quejarse, enfrentando dificultades, siempre con una sonrisa».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.