Noticias

28.Jun.2015 / 10:53 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

El presidente Nicolás Maduro Moros llegó a la Escuela Pública Nacional Miguel Antonio Caro, en la avenida Sucre, Catia, para ejercer su derecho al voto, en una jornada en la que se escogerán a los candidatos y candidatas que irán a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.

El Mandatario nacional arribó a su centro de votación en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores. El presidente ha destacado que en esta ocasión todos los venezolanos y venezolanas tienen en sus manos elegir el futuro de la Asamblea Nacional (AN).

El jefe de Estado venezolano sostiene que en esta contienda electoral están los hombres y mujeres del pueblo que fueron postulados por las bases de cara a una gran victoria en las elecciones parlamentarias.

Este domingo 28 de junio, en total, serán elegidos 98 candidatos revolucionarios de los 1.162: 50% hombres y 50% mujeres, que fueron escogidos por las bases y que se postularon para las primarias que se realizan hoy en todo el país.

Son 3.987 centros de votación, 5.613 mesas en las 87 circunscripciones, que están habilitadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.