Noticias

14.Ene.2016 / 06:34 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige este miércoles un Consejo de Vicepresidentes, desde en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Son abordados temas como el desarrollo económico de la nación, los planes productivos y el reimpulso del trabajo político a escala nacional.

Se encuentran presentes los vicepresidentes para el Área Económica – Productiva, Luís Salas; para la Seguridad y Soberanía Alimentaría, Wilmar Castro Soteldo, el para el área Social y Misiones, Jorge Arreaza; y de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez.

Asimismo, están presentes los vicepresidentes del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

009_FB_8324_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.