Noticias

19.Dic.2013 / 09:12 pm / Haga un comentario

seeerraaa

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, sostuvo que el pasado miércoles el presidente Nicolás Maduro le dio la histórica oportunidad a los dirigentes de oposición de reivindicarse con Venezuela y “se conviertan en una oposición seria y responsable”.

Este jueves, durante su participación en el programa Mesa Informativa, el parlamentario del Psuv manifestó que durante la reunión con alcaldes y gobernadores opositores, realizada en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado demostró ser un excelente estadista.

En su opinión tras el encuentro se evidenció “un reacomodo en la oposición venezolana. Hay aguas turbias en este momento”.

Subrayó que ojalá los gobernadores y alcaldes que participaron en el encuentro convocado por Maduro, “tengan la capacidad de aislar a los sectores radicales de la oposición que no creen en vías electorales”.

“El mayor desafío de esta oposición,que ayer estuvo en el Palacio de Miraflores, es lograr llevar a la práctica lo que dijeron” y trabajar por el desarrollo de Venezuela, “por encima de los sectores económicos que quieran la desestabilización”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.