Noticias

13.Jul.2016 / 12:17 am / Haga un comentario

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destacó que durante la instalación del Congreso Pedagógico Nacional, se ha firmado el primer contrato colectivo que incluye a todos los trabajadores del sistema educativo nacional, sin ningún tipo de distinción.

La formación e inclusión de estudiantes en todo el sistema es destacable, así lo reseñó el Presidente, con más de 540 mil niños que han ascendido en el grado preescolar, 515 mil graduados a primer año de bachillerato, 343 mil 017 en el nivel de educación técnica, mientras que a nivel universitario, más de 300 mil cupos están disponibles para que los jóvenes tengan garantizada la consecución de una carrera profesional.

El primer mandatario destacó además que se otorgaron titularidades a personas ya inmersas en el campo educativo, en materia tecnológica, el gobierno encamina la entrega número 5 millones de la computadora Canaimita, programa especialmente vilipendiado por la derecha en Venezuela, sentenció.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.