Noticias

24.Mar.2015 / 04:57 pm / Haga un comentario

contacto-maduro-miraflores

En su cuenta de la red social de Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado venezolano anunció que este martes hará denuncias de la guerra de rumores, que desde laboratorios del eje Miami-Bogotá-Madrid lanzan los agentes políticos imperiales en Venezuela.

«Denunciaré la guerra de rumores que desde laboratorios del eje Miami-Bogotá-Madrid lanzan los agentes políticos imperiales en Venezuela», puntualizó en su mensaje.

En el mes de febrero de este año, el Presidente venezolano reveló la existencia de un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra su Gobierno, como parte de los planes golpistas destapados en el país.

Activo en la red social, Maduro aprovechó para señalar: «Frente a la Ola de Conciencia y Dignidad que se ha levantado en la Patria, hay desesperación y locura en la derecha imperial. ¡Alerta, alerta!».

A la fecha se han superado todas las expectativas en la campaña «Obama deroga el decreto», con la que esperan reunir 10 millones de firmas para anular el decreto de EE. UU., que declara a Venezuela como una amenaza.

Presentará balance de la Campaña de apoyo a Venezuela

En su programa Contacto con Maduro, el mandatario informó que hará un balance de la Campaña de apoyo a Venezuela, ante la amenaza del Imperio del norte.

«Además haré un balance de la Campaña Nacional e Internacional de apoyo a Venezuela ante la amenaza del imperio del Norte. ¡Somos Esperanza!», exclamó el líder venezolano.

Asimismo, el mandatario dio a conocer que en la edición número 22 del programa también trabajará temas en torno al avance de la Misión Hogares de la Patria: «Hoy a las 7 pm estaré En Contacto con Maduro trabajando temas de avance de las Misión Hogares de la Patria en su despliegue nacional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.