Noticias

1.Feb.2015 / 04:24 pm / Haga un comentario

IMG_5877

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este domingo al municipio Urdaneta, en la población de Cúa, para cumplir una jornada de trabajo enmarcada en la conmemoración del 198 aniversario del nacimiento de Ezequiel Zamora, conocido en la historia venezolana como el General del Pueblo Soberano.

El presidente Maduro atiende los requerimientos del pueblo tuyero por lo que hará entrega de 19 camiones de recolectores de basura. Las rutas a cubrir son municipios Guacaipuro, Zamora y Plaza, las cuales serán asumidas por Corpomiranda, a través de su empresa filial SupraMiranda.

Junto al presidente están el vicepresidente para el Desarrollo Territorial y ministro del Poder Popular para Las Comunas, Elías Jaua; y los alcaldes de los municipios Cristóbal Rojas, Humberto Marte; Paz Castillo, Víctor González; Independencia, Carlos Rodríguez; Plaza, Rodolfo Sanz; y de Zamora, Thais Oquendo.

Por: Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.