Noticias / Presidente

17.may.2013 / 01:14 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Táchira para continuar con el Gobierno de Calle, sistema gubernamental que calificó como un nuevo método popular y de eficiencia.

A su llegada a la entidad andina, proveniente del estado Barinas, donde continúa el Gobierno de Calle a cargo del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, el mandatario nacional le envió un saludo al pueblo tachirense y reafirmó que «estoy listo para articularme y hacer una alianza económica-productiva con todos los sectores empresariales, que quieran trabajar conjuntamente con el Gobierno Bolivariano y Socialista de Venezuela».

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma, recibió al jefe de Estado, quien se trasladó al barrio Las Margaritas para el relanzamiento del plan Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, con el objetivo de reconstruir profundamente las zonas populares.

Minutos antes de la llegada del presidente Maduro a la entidad andina, el vicepresidente ejecutivo inauguró El Simoncito Rosa Inés, localizado en el Alto Barinas, en entidad llanera, enmarcado en la gestión gubernamental de la mano con el pueblo.

La materialización de este plantel educativo, que le impartirá educación inicial a 296 niños, es gracias a la constancia del Comandante Supremo Hugo Chávez y a su legado que continúa el presidente Maduro, expresó Arreaza acompañado por el gobernador de la entidad llanera, Adán Chávez, y la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.