Noticias

9.Dic.2014 / 07:55 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega al Panteón Nacional de Caracas para conmemorar los 190 años de la Batalla de Ayacucho, que se libró en Perú en el año de 1824, donde se consolidó la victoria del Ejército Libertador sobre el Ejército realista.

Durante el desarrollo de la actividad, el Presidente ascenderá a oficiales técnicos, asimilados técnicos y de tropa, que ocuparon los primeros lugares en  el Orden al Mérito de sus respectivas promociones. Asimismo realizará ascensos de los milicianos al grado de teniente de milicias.

Acompaña al presidente Maduro, la primera combatiente, Cilia Flores; el mayor general Carlos Osorio, ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; el ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, y oficiales almirantes y generales del Alto Mando Militar.

La Batalla de Ayacucho permitió sellar la independencia de Suramérica. Sucre estuvo al frente de esta gesta histórica, donde participaron 5 mil 700 hombres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.