Noticias

9.May.2014 / 09:51 pm / Haga un comentario

Congreso de ecologistas y ambientalistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, asiste este viernes al Congreso Nacional Constituyente de Ecologistas y Ambientalistas de Venezuela, que se lleva a cabo en la Academia Militar Bolivariana.

Un total de mil 200 integrantes del movimiento ambientalista y ecologista del país se dan cita en éste primer encuentro obedeciendo al llamado que hecho el Presidente obrero para levantar propuestas e inquietudes de éste movimiento a fin de cumplir con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria.

Además los movimientos sociales que trabajan en pro de la salvación del planeta se incorporarán al trabajo que desarrolla el Movimiento por la Paz y la Vida, así como también a la consolidación del ecosocialismo en Venezuela.

Congreso de ecologistas y ambientalistas Congreso de ecologistas y ambientalistas Congreso de ecologistas y ambientalistas Congreso de ecologistas y ambientalistas Congreso de ecologistas y ambientalistas Congreso de ecologistas y ambientalistas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.