Noticias

22.Oct.2014 / 07:19 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó el atentado perpetrado ayer martes contra la sede de la Juventud del Partido Comunista (PCV), en Caracas.

«Condeno ese atentado públicamente y llamo a las fuerzas políticas del país a condenar estos atentados, de quienes creen que pueden llenar por la vía del terrorismo y la emboscada al país de un clima de confrontación y de odio, que nos conduzcan al caos», aseveró el jefe de Estado venezolano.

A los que pretenden caotizar al país les dijo: «No han podido en el 2014, no podrán en el 2015, ni jamás llevar a nuestro país a una guerra, al caos o a la violencia. Debemos ser garantes nosotros de la paz».

El Mandatario hizo una descripción de lo ocurrido en la sede del partido comunista, sobre la base de lo que hasta el momento han arrojado las investigaciones: «Ayer hubo un ataque también contra la juventud del Partido Comunista de Venezuela, contra la sede ubicada en la parroquia El Paraíso. Afortunadamente, la reacción a las 3 de la mañana de quienes estaban allí durmiendo fue serena, rápida, que evitó males mayores. Se pretendió quemar esa sede; hubo la acción rápida de los bomberos. Las primeras investigaciones dicen que fue un atentado contra la juventud comunista, contra el Partido Comunista de Venezuela».

Asimismo, el Presidente ratificó que el año 2014 ha sido un año duro, provisto de una embestida violenta contra la democracia: «Saben ustedes lo duro que es enfrentar las emboscadas violentas, signadas por la perversión, la conspiración permanente. Nosotros hemos enfrentado con la Constitución en la mano y con un espíritu de hacer justicia, a fin de seguir fortaleciendo la vida institucional, la democracia y la paz de la Patria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.