Noticias

13.Dic.2014 / 01:21 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este sábado a la clausura del encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Paz y la Humanidad.

Desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, al oeste de la ciudad capital, el dignatario interactúa con los cientos de pensadores que se dieron cita en Venezuela provenientes de varios países del mundo para manifestar su respaldo a la Revolución Bolivariana, quienes hoy presentarán un documento que plasma los planteamientos derivados de este encuentro.

Asimismo, se tiene prevista la presentación y bautizo del libro Pensamiento económico de Hugo Chávez, escrito por el economista español Alfredo Serrano Mancilla.

Al mandatario lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio; el ministro de la Cultura, Reinaldo Iturriza, y como invitado especial el vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera.

Fue el pasado jueves 11 de diciembre cuando se dio inicio a este poderoso encuentro, luego de ser anunciado por el presidente Nicolás Maduro durante el centésimo nonagésimo aniversario del Batalla de Ayacucho, momento en el que aseguró que el evento conmemoraría los 10 primeros años de la red mundial de intelectuales por la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.