Noticias

9.Mar.2015 / 11:02 am / Haga un comentario

017__MG_9386_WPlaza Diego Ibarra, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, para participar en acto político-cultural de clausura del Congreso Nacional de las Mujeres.

Este congreso germinó tras la instalación en el mes de noviembre pasado del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Mujeres, cuyo objetivo central es dar continuidad a las políticas de protección e inclusión social de la mujer venezolana.

Confluyen en esta jornada miembros del Gabinete Ejecutivo, gobernadoras y gobernadores, diputadas de la Asamblea Nacional, altas autoridades de los Poderes Públicos, delegadas del Congreso Venezolano de Mujeres y voceras y voceros del Poder Popular.

En esta ocasión, las mujeres revolucionarias, socialistas y chavistas de diferentes estados del país se han dado cita en mesas de trabajo en los últimos días en la ciudad capital.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreina Tarazon, manifestó en días recientes que el Congreso tiene como objeto servir como escenario para conformar una plataforma unitaria y reunir a todos los movimientos de mujeres del país y luchar junto al presidente Nicolás Maduro en la construcción de la Patria.

Por Anaís Pérez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.