Noticias

16.May.2013 / 12:56 pm / Haga un comentario

 

Gob Calle Barinas (1)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Barinas para continuar el Gobierno de Calle, que inició el pasado mes de abril en el estado Zulia seguido del estado Miranda.

A su llegada al Aeropuerto Nacional de Barinas, el presidente Maduro reafirmó que «Chávez y el chavismo están más vivos que nunca», pese a las pretensiones de la oligarquía de hacer creer que con la desaparición física del comandante supremo se acabó la Revolución Bolivariana.

«No entienden que decir chavismo y decir Chávez es decir Patria independiente, República independiente. El chavismo significa la nueva independencia de la Patria venezolana y de la Patria grande Latinoamérica. Es el Socialismo del Siglo XXI que la humanidad ha asumido para sí. Así que el chavismo y Chávez están más vivos que nunca».

A través del gobernador de la entidad, Adán Chávez, quien lo recibió en el terminal aéreo, envió un saludo fraterno a todo el pueblo de la entidad llanera y a la familia del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Llegar a Barinas es siempre recordar su nombre, su presencia, su paso por la entidad llanera, dijo Maduro al referirse al líder eterno Hugo Chávez, quien siempre resaltaba las luchas y la grandeza del Libertador Simón Bolívar para obtener la libertad de la nación venezolana.

El Gobierno de Calle se trata de la consolidación de un nuevo sistema de mandato popular y de eficiencia, dijo el Mandatario nacional, al recordar que este sistema gubernamental se inicia simultáneamente en el estado Táchira.

A su llegada al aeropuerto se le rindieron los honores correspondientes a su alta investidura, se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional Gloria al Bravo Pueblo. Seguidamente, acompañado del coronel Berenguel Olivo, pasó revista a la agrupación de parada emplazada en el terminal aéreo.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.