Noticias

23.Ene.2014 / 09:53 am / Haga un comentario

TSJLa presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, presentará este viernes al país el informe de la gestión del Poder Judicial correspondiente a 2013 en el inicio del año judicial, actividad que contará con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

De esa manera se dará comienzo al año judicial que se realiza anualmente en el Auditorio Principal del Máximo Tribunal, de conformidad con lo previsto en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

La sesión solemne se iniciará con palabras de la presidenta del TSJ, quien ofrecerá un detallado informe al país sobre la actuación del Poder Judicial en el año recién concluido.

Posteriormente, la segunda vicepresidenta del Alto Juzgado, Deyanira Nieves Bastidas, pronunciará el discurso de orden en la actividad.

Igualmente, estarán presentes los demás representantes del Poder Público Nacional, así como magistrados del TSJ, miembros del Gabinete Ejecutivo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados en el país, jueces de las diferentes circunscripciones judiciales e integrantes del poder popular, entre otros invitados.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.