Noticias

22.Jun.2014 / 08:12 am / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entrega el título de Técnico Superior Universitario a 926 bachilleres y el de Licenciados en Servicios de Policía a 346 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en un emotivo acto que se celebra en el Teatro de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

Los graduandos provienen de los estados Amazonas, Apure, Aragua, Distrito Capital, Guárico, Miranda y Vargas.

La Primera Combatiente, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el titular del despacho de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán y el rector de la UNES, Ronald Blanco La Cruz, son algunos de las personalidades que acompañan al mandatario en esta actividad.

De forma simultánea egresan promociones en Anzoátegui, donde con 475 graduandos de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

Además en el estado Lara se celebra otra promoción donde mil 827 bachilleres de los estados Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia, reciben el título que los compromete en la lucha por fomentar la prevención como estrategia inicial de coto a los actos criminales y delictivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.