Noticias

30.May.2016 / 09:13 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió  a las exequias del mayor general Félix Velásquez, oficial patriota ex comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, quien fue asesinado este sábado en la urbanización de Santa Mónica, Caracas.

El Jefe de Estado se dirigió este domingo a la Academia Militar del Ejército Nacional Bolivariano, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, para presentar sus condolencias a los familiares y compañeros de armas del mayor general, informó Prensa Presidencial a través de la red social Twitter.

El Presidente aseguró a los familiares de Velásquez que se hará justicia y se sancionarán a los responsable de este hecho.

Asimismo, otorgó la orden Libertadores en su primera clase post mortem al mayor general Félix Velásquez,  lo informó vía Twitter, el ministro del Poder popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

“Pdte. @NicolasMaduro entregó orden Libertadores en su primera clase, post mortem, al M/G Felix Velásquez, en breve imagenes en @VTVcanal8”, escribió el titular de Comunicación e Información en su cuenta @luisjmarcano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.