Noticias

6.Jun.2014 / 05:10 pm / Haga un comentario

Aniversario de promocion de FANB

En los espacios del Cuartel de la Montaña, el jefe de estado venezolano asiste al vigésimo quinto aniversario de la promoción de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, egresados del año 1989 correspondiente a las promociones: “GD. José Cornelio Muñoz”, del Ejército Bolivariano; “CN. Juan Daniel Daniels”, de la Armada Bolivariana; “Tcnel. Piloto Luis Alberto Blanco Abreu”, de la Aviación Militar Bolivariana y Segunda Promoción Batalla Pantano de Vargas”, de la Guardia Nacional Bolivariana.

Tras la llegada del Presidente Nicolás Maduro se hicieron lecturas de pensamientos de los líderes de la patria, Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías, acompañado de las palabras del General de Brigada Jesús Salazar Velásquez, Comandante de la Guardia de Honor Presidencial.

Se realizó también una ofrenda floral ante el sarcófago del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y los honores respectivos.

Para tan importante acto histórico y político se llevara a cabo la renovación y reafirmación del Compromiso Patriota y Socialista de los Oficiales de la Promoción 1989 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Finalmente, el dirigente y presidente obrero de la nación Nicolás Maduro ofreció palabras para reconocer tan insigne labor de los guardianes y soldados de la patria , quienes han sabido defender la nación y continuar el legado del líder Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.