Noticias

24.May.2015 / 04:53 pm / Haga un comentario

1-COMO-UN-CACHITO-DE-LUNA-300x154 El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, asiste este domingo a la presentación de la obra teatral “Como un Cachito de Luna”, pieza que está a cargo del Movimiento Teatral César Rengifo.

La obra se realiza en Teatro Nacional de Caracas, tras el éxito obtenido en el Festival de Teatro de Caracas 2015, organizado por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Se trata de una pieza infantil que combina actuación, música y baile, en la cual participan más de 200 niños y niñas en escena. “Como un Cachito de Luna” es una adaptación de la obra Luna de Jabillo de Jaimes Barres y brinda a los asistentes mensajes de solidaridad, amistad, compañerismo, identidad y lealtad nacional.

Cabe destacar que la musicalización de la obra esta a cargo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Venezuela.

Al término de la puesta en escena el presidente tomó la palabra para felicitar a los jóvenes artistas y al Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo en general y consideró que “hay que hacer mucho teatro para llenar de amor toda la patria, para llenar de belleza toda la patria, para llenarla de mucha espiritualidad”

Señaló que el movimiento César Rengifo deber seguir creciendo y que esta obra de ser llevada por todo el país, como también consideró que en vacaciones la puesta debe ir a algunos países de América Latina para hacer que se conozca.

“Que dios bendiga a los niñas, niñas y jóvenes de la patria”, concluyó el Mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.