Noticias

18.Dic.2014 / 08:09 pm / Haga un comentario

013_MG__5306_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves al Coliseo Hugo Chávez, en Camurí Chico, para entregar premios a los atletas venezolanos que han tenido destacada actuación durante el año 2014.

El jefe del Estado encabezó el acto, organizado por el Ministerio del Poder Popular de la Juventud y el Deporte para reconocer el esfuerzo de los jóvenes que han enaltecido los colores patrios y se han destacado en su carrera deportiva.

La entrega de los Premios Generación de Oro se cumple luego de un proceso de nominación y votación que incluyó la participación vía Internet, con esto se da cabida a una interacción entre el pueblo y sus atletas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.