Noticias

8.Dic.2014 / 09:44 pm / Haga un comentario

002_YM_1223_W

Tras la realización de siete encuentros regionales, en los que participaron mil 700 movimientos sociales del país y fueron escogidos 690 delegados nacionales, que se concentraron los días 6 y 7 de diciembre en el Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), este lunes son entregadas las propuestas al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Minutos antes, el jefe del Estado hizo uso de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro para expresar: “Hoy participaré en la clausura del Congreso del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar consolidando el Bloque de Fuerzas de la Revolución. ¡Pendientes!”.

El acto, con el cual se clausura formalmente el Congreso del GPP, se realiza en las instalaciones del Cuartel de la Montaña, a propósito de celebración del Día de la Lealtad y el Amor, en homenaje al comandante Hugo Chávez y su mensaje al país efectuado el 08 de diciembre de 2012.

Según declaraciones previas ofrecidas por la vicepresidenta de los Movimientos Sociales y Articulación con el GPP, Blanca Eekhout, la conclusión primordial del Congreso es la ratificación del apoyo irrestricto, del pueblo organizado y consciente, al presidente Nicolás Maduro.

Además, el GPP asume su compromiso para trabajar en función de los cinco objetivos históricos contemplados en el Plan de la Patria, combatir la guerra económica y psicológica, continuar con la batalla de ideas, así como también desplegarse por el país a sembrar conciencia y defender la Patria ante cualquier circunstancia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.