Noticias

12.Sep.2014 / 10:01 pm / Haga un comentario

006_IMG_1392_W

En las inmediaciones del Poliedro de Caracas se realiza el acto de clausura del II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), el cual reúne a miles de delegados y delegadas de todo el territorio nacional.

Al evento asiste el presidente de la República y presidente del Psuv, Nicolás Maduro Moros, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y parte de la directiva de la tolda roja.

El II Congreso de la JPsuv inició el pasado miércoles y ha sido el escenario para que jóvenes debatan y discutan temas de interés nacional para finalmente redactar un documento que contiene 30 acuerdos que serán entregados al jefe de Estado.

Cabe destacar que el documento comprende propuestas para el impulso del desarrollo productivo, que según explicó el dirigente nacional de la Jpsuv, Víctor Clark, pretende la articulación e incorporación de los jóvenes en los procesos de producción en las diferentes regiones del país.

Asimismo el movimiento juvenil del Psuv propondrá la incorporación de jóvenes al sistema universitario específicamente en las áreas vinculadas al desarrollo productivo, la innovación tecnológica y la agricultura.

En lo que respecta al Poder Popular, la JPsuv espera integrarse a los diferentes sistemas de organización, entre ellos Consejos Comunales y Comunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.