Noticias

29.Ene.2016 / 01:49 pm / Haga un comentario

TSJ11Tribunal Supremo de Justicia, Caracas.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, para participar en el acto de apertura del año judicial 2016, acto que se realiza todos los años en esta sede, de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Allí fue recibido por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez; el primer vicepresidente  y segunda vicepresidenta de este Poder, Maikel José Moreno Pérez e Indira Maira Alfonzo Izaguirre, respectivamente.

Al jefe de Estado venezolano le fueron rendidos honores, a cargo de la  Agrupación de Parada estará conformada por cadetes de los distintos institutos de formación de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Mientras el Mandatario se desplazaba al Salón Protocolar del TSJ, la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Venezuela interpretaba la pieza musical “Venezuela”.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.