Noticias

3.May.2016 / 10:14 pm / Haga un comentario

003_YM_7046_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en la actualidad no existe élite o imperio que pueda  amedrentar, someter y acorralar al pueblo venezolano que –luego de sufrir los embates del dominio español en los tiempos pre independentistas- despertó para tomar las riendas del destino de la Patria.

“No hay imperio en esta época que pueda con nosotros (…) No ha habido, ni habrá imperio que pueda amedrentarnos, someternos y acorralarnos”, aseveró en su programa semanal Contacto con Maduro.

Desde el Fortín La Galera, en el estado Nueva Esparta,  señaló que el proyecto chavista y socialista que emprende como presidente de la República, ha sido víctima de las más cruentas campañas y maldades fraguadas por sectores oligárquicos que pretenden derrumbar los logros construidos en 17 años de la Revolución bolivariana.

“¿Qué tiene la Revolución que el imperialismo hace de todo y no pueden con ella? Conciencia. Esa conciencia que cuando se convierte en dignidad, se transforma en honor, en honor humano, en honor Patrio”, puntualizó.

El jefe de Estado Manifestó que en estos momentos de dificultades que vive el país todos los venezolanos -desde sus respectivas trincheras- deben atesorar y levantar el espíritu del Libertador Simón Bolívar” con miras a sellar las próximas victorias de la Revolución.

Refirió que el Comandante Hugo Chávez, fue el principal promotor del resurgir de la “historia viva” en Venezuela al rememorar las gestas lideradas por los insignes próceres del país, durante la etapa virtuosa de la historia nacional.

Ante ello, comentó que el venezolano ha recobrado la gloria de los tiempos libertadores y más que nunca tiene claro el ejemplo que debe seguir en pro del renacer del proceso bolivariano.

“Tenemos que avivar la llama del espíritu fundador de nuestra Patria (…) Hoy en Venezuela tenemos un pueblo que ha recobrado las glorias y que debe buscar en ellas el ejemplo de los Libertadores”, agregó.

Karelis González

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.