Noticias / Presidente

9.May.2013 / 12:11 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este jueves a Brasil para trabajar por la integración de Suramérica y como parte de la gira que lo llevó a Uruguay y Argentina, países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Así lo informó este jueves pasadas las 12 del mediodía hora local de Venezuela, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro:  “Aterrizando en Brasilia, trabajando por la Unión de Suramérica y la Felicidad de nuestros Pueblos. Vamos a cumplir los sueños de los Libertadores”.

Se tiene previsto que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se reúna con su par de la República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff, en el Palacio Planalto, sede de la casa de gobierno del hermano país.

Dicho encuentro permitirá revisar los acuerdos de cooperación bilateral entre ambas naciones a fin de impulsarlas.

La cooperación entre Brasil y Venezuela incluye iniciativas de integración productiva, seguridad alimentaria, políticas públicas, salud y desarrollo social y tecnológico. Los dos países también apoyan iniciativas para la cooperación trilateral en el Caribe, con énfasis en la agricultura familiar y en el desarrollo social, según cita un comunicado de prensa publicado en el portal web de la cancillería del país sureño.

Vea también:

Revolución Bolivariana trasciende las fronteras de Venezuela

Brasil y Venezuela: socios estratégicos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.