Noticias

3.Nov.2015 / 04:52 pm / Haga un comentario

014_MG_0483_WEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, llega a San Vicente y Las Granadinas con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

A su llegada a Kingstown al aeropuerto Internacional E.T. Joshua San Vicente y las Granadinas es recibido con los honores correspondientes a su alta investidura.

La Revolución Bolivariana que impulsó el Comandante Supremo, Hugó Chávez, construyó con El Caribe diversos mecanismos de integración como el Alba y Petrocaribe. El presidente Maduro viene a profundizar esas alianzas que en estos 15 años se han ampliado, y van más allá de lo energético y abarcan el área social.

Durante la Visita Oficial, el Presidente de Venezuela se reunirá con el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves para revisar todos los planes y proyectos que ambas naciones llevan adelante en materia, energética, social, cultural, económica, y política.

Foto: Prensa Presidencial.El Primer Ministró Gonsalves ha manifestado su apoyo firme e irrestricto al Gobierno Bolivariano y a la Revolución Bolivariana en su lucha por la soberanía y la independencia.

Es así como en los diversos organismos regionales e internacionales como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Mercado Común del Sur (Mercosur), Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA), la Organización de Naciones Unidas (ONU) El Caribe ha dado un apoyo irrestricto y firme al Gobierno Bolivariano en su lucha por el Esequibo.

El presidente Maduro ha destacado que la Revolución Bolivariana ha realizado esfuerzos gigantescos para impulsar una verdadera integración regional que va desde la Argentina hasta El Caribe. “Todos estos esfuerzos que hemos desarrollado van más allá de lo energético y comercial, estamos avanzando en diversas áreas como la social, cultural, salud para que nuestros pueblos se desarrollen de manera integral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.