Noticias

17.Oct.2015 / 01:20 pm / Haga un comentario

acn-nicolas-maduro_avionEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a Santa Lucía para cumplir con su primera visita de Estado a esa isla caribeña.

Luego de visitar Surinam y Antigua y Barbuda, el Presidente se reunirá con su homólogo Kenny Anthony, con quien revisará la agenda de acuerdos y proyectos bilaterales.

Se tiene previsto que ambos líderes pasen revista a los acuerdos de cooperación centrados en áreas energéticas y de proyectos sociales, con el objetivo de sumar esfuerzos para consolidar la zona de desarrollo de Petrocaribe.

Maduro viene de cumplir un periplo por Surinam y Antigua y Barbuda, donde expresó que “la unidad de los pueblos es vital para avanzar y establecer una gran zona de desarrollo. Ha llegado la hora de avanzar hacia la integración, y nada ni nadie podrá perturbar nuestro objetivo de ser libres e independientes”.

El presidente Maduro compartió con diversas personas que lo recibieron en el Aeropuerto Internacional George F. L. Charles y afirmó que “El espíritu de Chávez está presente en todo el Caribe, la unión se está consolidando en toda América. Cuba siempre presente en todos nuestros pueblos, con su gente, con sus médicos, con su solidaridad. El Alba surgió y se expandió por toda la región. Fidel y el Gigante Chávez siempre presentes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.