Noticias

17.Oct.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

unnamed51 (1)El presidente Nicolás Maduro apuesta por una región potencia con fórmulas como Petrocaribe.

Así lo dejó saber el jefe de Estado en un encuentro con el gobernador general adjunto de Antigua y Barbuda, sir Clare Roberts, quien, por su parte, indicó que “Petrocaribe ha tenido un impacto importantísimo”.

El mandatario venezolano dijo que llega a Antigua y Barbuda con muchas motivaciones. “Nosotros venimos muy motivados a esta visita para consolidar las relaciones entre los países”, al tiempo que habló de la necesidad de acelerar el proceso de acercamiento, cooperación y solidaridad.

“Cuando pensamos en Petrocaribe tenemos que pensar en la unión para que el siglo XXI sea nuestro siglo. Un siglo en el que toda esta región se convierta en una región potencia”, con “la voluntad y la confianza”.

Planteó la construcción de una nueva economía integrada en las distintas escalas, con las fortalezas de cada uno, en términos de igualdad. “Esa es la verdadera unión”.

El presidente Maduro señaló que apuesta por nuevos modelos económicos que favorezcan a los niños, a la juventud; el derecho a la educación, el deporte, el trabajo y la vida. “Es la época de construir, para eso estamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.