Noticias

19.Dic.2013 / 06:48 pm / Haga un comentario

clases3dn6306

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos para el acondicionamiento y rehabilitación de dos unidades educativas ubicadas en el Distrito Capital y en el estado Miranda.

La información la suministró el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos, a través de su cuenta en Twitter, @PatriaEficiente.

En este sentido, precisó la aprobación de recursos para el acondicionamiento de la primera fase del Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro, ubicado en la parroquia Catedral, Caracas.

También se dio el visto bueno a la rehabilitación de la Unidad Educativa Luis Beltrán Pietro Figueroa, en su segunda etapa, ubicada en Los Dos Caminos, en el municipio Sucre, estado Miranda.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.