Noticias

17.May.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que contra los pueblos de América Latina, que han decidido ser libres y soberanos, se gesta una nueva edición del Plan Cóndor, con el objetivo de desaparecer los gobiernos de izquierda en la Patria Grande.

“¿Por qué se dice que este es un nuevo Plan Cóndor? porque nos quieren desaparecer”, aseveró el Mandatario, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde ofreció una rueda de prensa a periodistas de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Indicó que en esta oportunidad será imposible que esta nueva fase de la operación, ejecutada entre los años 70 y 80 en países como Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, logre su cometido ante la conciencia patria de los pueblos de la región.

“Una nueva ola revolucionaria se está preparando, se está gestando, se está madurando y veremos una nueva ola revolucionaria en América del Sur, en América Latina; esa nueva ola la traerán los pueblos”, subrayó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.