Noticias

17.Abr.2015 / 04:56 pm / Haga un comentario

maduro-barinas-pdmercal9

Con una inversión que supera los 300 millones de bolívares, es inaugurada la nueva avenida La Ribereña, como parte de la agenda que desarrollará este viernes el presidente Nicolás Maduro en el estado Barinas.

La información la suministró el propio jefe de Estado venezolano, mediante un mensaje escrito en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, quien inició la jornada de trabajo con la inauguración de un abasto PdMercal en la localidad llanera.

«Estaré en Barinas inaugurando la Gran Avenida La Ribereña, activando el plan de siembra y en asamblea con las UBCH del PSUV».

El monto de la obra fue dado a conocer por autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Se trata del primer tramo, que comprende 5 kilómetros de vialidad con dos canales y hombrillo, para conectar la zona adyacente a la Plaza Zamora de la ciudad de Barinas con la autopista José Antonio Páez.

El Mandatario nacional estará acompañado por el gobernador barinés, Adán Chávez Frías, y el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, entre otras autoridades.

Esta es una de las 499 obras que en materia de infraestructura se ejecutan actualmente en el estado Barinas, como parte del Plan Nacional de Vialidad 2015

Además, tal y como lo anunció a través de Twitter, se espera que el presidente Maduro participe en actividades relacionadas con el Plan de Siembra y se reúna con voceros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.