Noticias

1.Dic.2015 / 01:51 pm / Haga un comentario

004_EG_3706_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañó este martes a las candidatas y los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional por estado Portuguesa, quienes se reunieron en Araure en el cierre de campaña por las elecciones del 6D.

El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, acompañó al presidente Nicolás Maduro en su recorrido hasta la Plaza Bolívar de Araure, lugar que también reunió a los alcaldes bolivarianos del estado.

En esta actividad, el presidente Maduro compartió con los voceros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, así como con Rafael Calles, Mariana Lenin y Francisco Torrealbas, todos ellos candidatos de las fuerzas chavistas en estas elecciones parlamentarias.

El jefe de Estado ha realizado diversas actividades relacionadas al cierre de campaña, ayer se reunió con los comuneros en el Poliedro de Caracas y realizó una caravana en Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.