Noticias

12.Ene.2016 / 03:57 pm / Haga un comentario

018_MG__0148_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, lamentó este martes que los medios de comunicación de la burguesía subestimen al pueblo de Venezuela, al invisibilizar a los trabajadores en la calle en defensa de las conquistas de la Revolución Bolivariana. 

Así lo manifestó en el momento en que agradeció a los miles de trabajadores petroleros que marcharon el día de hoy hasta el Palacio de Miraflores.

«Agradezco la movilización de este martes a pesar de que los medios de comunicación de la oligarquía los invisibilice. No pasan a la clase obrera, porque están envalentonados y creen que llegó el momento histórico de la Revolución del pueblo venezolano. Están subestimando al pueblo de Venezuela una vez más», estimó el Presidente. 

Por su parte, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, indicó que los trabajadores petroleros «estamos aquí congregados e indignados por el atropello contra el Comandante Chávez y nuestro Libertador».

Rangel aseveró: «Esta clase obrera está hoy movilizada para decirle a la derecha apátrida que más nunca volverá a manejar los destinos de la industria petrolera. Esta clase obrera que hoy está movilizada tiene conciencia del momento histórico que está viviendo la Patria y la industria petrolera».

El vocero sostuvo que lo superior para los trabajadores «es conservar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de los Trabajadores, la Ley de Tierras y a usted Presidente, para garantizar la irreversibilidad de la Revolución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.