Noticias

20.Mar.2013 / 04:35 pm / Haga un comentario

Encuentro GPP (1)

Maduro: Nos toca a nosotros contribuir al proceso de maduración profunda de los valores y principios”.

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a los hombres y las mujeres de la Patria venezolana a mantenerse en unión espiritual y leales a las órdenes delegadas en su pueblo por el Comandante Hugo Chávez.

“Nos toca a nosotros contribuir al proceso de maduración profunda de los valores y principios que deben cimentar la unión que necesita el pueblo” expresó el mandatario nacional durante el Encuentro de Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico, celebrado en el Teatro Principal de Caracas.

Manifestó que todo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, se debe estudiar, profundizar y apropiar.

“Debemos apropiarnos de su pensamiento, de ese legado, como lo es el Programa de la Patria, 2013-2019, que es para aplicarlo durante este siglo. En este programa están resumidos todos los caminos, desde la resistencia indígena hasta nuestros días. Aquí están todos los proyectos para lograr el desarrollo  de la Patria”.

Maduro enfatizó “Ustedes deben garantizar que la Revolución Bolivariana siga con su ritmo renovado. Sigan con firmeza, que los años que están por venir la Revolución siga su proceso de renovación, de cambio permanente. No dejen que las aguas cristalinas de la Revolución  se estanquen. Que siga la lucha contra la  corrupción, la indolencia, lo mal hecho”.

Vea también:

Nicolás Maduro integra Encuentro de Consejo Patriótico

VIDEO: Estamos seguros con Chávez y Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.