Noticias / Presidente

29.Abr.2013 / 09:52 am / Haga un comentario

Geronimo

Nicolás Maduro, Presidente de la República, lamentó la mañana de este lunes el deceso de un camarada revolucionario y presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Gerónimo Carrera Damas, quien falleciera este lunes 29 a los 90 años de edad.

Carrera, quien fue un lector incansable y luchador social, siempre consideró el comunismo como la única vía para escapar de la autodestrucción de la humanidad, por lo cual se identificó con las políticas de gestión emprendidas por el Líder Eterno de la Revolución, Hugo Chávez.

El dirigente político nació en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, el 14 de agosto de 1922. En su amplia trayectoria política y social, Carrera se destacó en la lucha por la paz mundial.

Vea también:

Gobierno Bolivariano entrega créditos para ampliación de unidades de producción

Consejo de Ministros se celebrará este lunes en el estado Zulia

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.