Noticias

22.Abr.2013 / 02:22 pm / Haga un comentario

5f1c06fb6959069e6010d05641a9f260_XL

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó a través del twitter que en horas de la tarde sostendrá una reunión con el nuevo equipo de gobierno para girar instrucciones de trabajo y posteriormente llevará a cabo su juramentación.

La noche de este domingo el Jefe de Estado anunció el nuevo Gabinete Ejecutivo en el que ratificó 15 ministros e incorporó otros 14 nuevos.

Asimismo, recordó que hoy se cumple el décimo aniversario de la red Mercados de Alimentos (Mercal), misión socialista que ha garantizado la soberanía alimentaria del país, a través del abastecimiento de productos de calidad y a bajos costos.

Esta Misión nació en el año 2002, luego del paro general convocado por la derecha venezolana como parte de un golpe de Estado, el en que se vio afectado el suministro de productos de la cesta básica al pueblo. Siendo así, el Comandante  Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ideó este programa social para garantizar este vital derecho facilitando el acceso a los rubros y ofreciéndolos a  un costo solidario.

Vea también:

Gobierno Bolivariano crea Coordinaciones Regionales para el Desarrollo Integral

Presidente anuncia nombres de los nuevos responsables del Gabinete Ejecutivo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.